bio

domingo

Lobotomía

o intervención quirúrgica biográfica





el que no está.
el que se fue.
el que me enseñaron a culpar por su partida.

Su búsqueda me es un ejercicio díficil.
¿Cuál es la respuesta que espero escuchar?
¿cual es parte de mi biografía que esta presente por su ausencia?

Lo veo
y me veo.

Me enseñaron a culpar
a llorar,
a molestarme,
a hacer caso omiso de mi caso

Me dijeron que callara
que eso no hacía,
que había que respetar cuando no me respetaron.

No me cuiden, no me abracen, no me vayan a buscar,
no me pregunten mis cosas, déjenme sola.
Eso lo aprendí solita. Entre otras cosas.


Solo me quedan las respuestas.
Las respuestas que debo comenzar a encontrar
para armar el mapa.





Una vez con el mapa , llegaré al árbol.
Y arriba del árbol, tocaré el cielo.

No hay comentarios: