bio

martes

azulverdosos que ayer vi

Me duele.
Desde anoche me duele.
Estoy triste.
Me duele que te duela.

Me lo traspasaste.
y de alguna forma es lindo.

De alguna otra forma solo me duele.
y es primera vez que lo siento, o más bien que reconozco que siento
un dolor en paralelo.

Estoy dejando que me duela,
quiero sentirlo,
quiero vivirlo,
quiero saber que es eso que se siente ahi donde me molesta tanto
sentir algo y que siempre me tapé con mentiras
para no sentir y no conocer.

Por ende para no amar.

Me conmueve
Pero no me puedo entristecer por mucho rato.
No puedo parar ahora que tengo tanto que rehacer y tanto que botar.
Tanto que decir.
Tan poco que pensar.
Si paro ahora todo esto no tendría el menor valor
El dolor no tendría ningún valor, y no es así.
Me importa y mucho.


Una vez dijiste que
yo sería tu única gran obra.


No voy a parar hasta conseguirlo.
hasta creer yo misma que es es así,
hasta sentirlo, hasta enfrentarme a ello.

Quizás nos veamos en los créditos de esa obra.
hasta siempre.

No hay comentarios: