bio

domingo

Sinfonia para piano no.2

o porrazo

Ojala me refiriera aun exquisito porro gigante
pero no es así
tiene algo de eso
pero tiene mas de un domingo en bicicleta también
donde solo hay que decidir hacerlo
soltarse
y dejarse llevar

he vuelto hasta acá.
hasta el que es mi lugar
y como no habría de pasarme
si finalmente
tampoco era yo ala que deambulaba
por mi calle favorita
no era la que descubrió que hay un departamento en Santiago en donde se puede ver Buenos Aires
y que hay una hermosa Palmera que brilla en las mañanas
al lado de un Cristo redentor

Como si no me bastara
solo estar de luto
también tuve que cargar a lo buena cinéfila
con una muerte en el funeral
y es que podría haber sido también
parte de mi propio final
era de ser así.
como una lección para piano que ahora me ayuda a componer mi sinfonía.
una sinfonía que me tiene en la fase del recovery
de mi
de mis cosas
mis lugares
mis amigos
y mi gente


y sobre todo de mi
habría sido mas lindo
mas fácil
mas simple

pero no habría sido yo.

No hay comentarios: