bio

sábado

vivirte en ella mirando hacia adelante

o rezar hasta que estes acá.




Hoy día podría decirle: sabes eso no es así.
y tendría que darme la razón pues encontré una palabra
que define todo lo que viví. "adelante"

No sé si habrán mil vidas para vivirte en ella, pero si sé que hay una que muere todos los días.
Esos días que se van quedando atrás
y que sirven para desprenderse, pues en realidad no son los hechos lasos que cambian las cosas, sino que lo que tú haces después de esos hechos.
y me preguntaban ¿que tienes en tus manos cuando me tocas?
tienes deseos, amor, miedos,tienes amor, cariño,fuego
que demonios tienes en tus manos,
que me hacen sentir tan bien a pesar de los días de atrás?
que maravillosos e s entonces haberle echo oídos sordos a quien me hablo durante la noche.
y que maravilloso sería si volviera a vivirte

no sé como soy capaz de confesarlo así
pero no hay otra forma de vivir la vida sino es así.


Igual exijo explicaciones. pero no muy a menudo. solo a dios por reírse tanto de mí.
igual se me contagia.

No hay comentarios: