bio

sábado

Despedidas.

o el verdadero viaje que tome en julio

Al igual que muchos coterraneos , tamien quiero que finalice este año.
Lo he tildado coomo el peor año que me ha tocado vivir, pero a dias de su fin, creo que eso no es mas que una falacia propia de mi como el hecho de que hasta hace poco hacia todo por victimizarme. Quizas con cicno lineas ya adelante demasiada intimidad.
Pero.
Es o fue así.

fue un año podrido en cuanto me atreví a hacer menos de lo que debí haber hecho.
Para bien y para mal.Pero vah! ya dejemos la autolastima de lado.
Cada quien tiene lo que se merece d una u otra frma .
Este año para mi es la voz de Coiffeur sonando y sosteniendome,revelandose como simples notas musicales que se hacian conmigo fusion.

Podríamos decir incluso que el resto es silencio.
Y que la mejor lección me la lleve en estos ultimos dias.
donde aprendi a soltar mas allá de lo que podría esperar.
¿porque esamania de guardar las cosas del pasado?
¿porque esa mania de aferrarme a lo que ya paso?
¿porque esa manía de atribuir especialidad a quienes no la tienen?
y me parecí mas corajuda cuando tenía 17 y decidí que nadie me pasaría a llevar
y fue así y no me importaba nada más.
de repente se instalo un temor...

Todavía hay cosas que me pregunto porque las hice...
y mañana será aun mejor cuando todas esas cosas se multipliquen y me causen extrañeza.


Inventarme a mi también es una buena idea niño
no,no,no,no. no quiero nada contigo.
Es solo paraque lo sepas.
ya Igual.

No hay comentarios: