bio

viernes

Cambiando la mesa coja

Son conclusiones que se sacan.
la casa aun esta con escombros.
Aun hay humo en la habitación, preguntas que no contienen respuestas en la lógica
y los malditos reflejos de malos actos
o
de actos fallidos.
como poder adivinar
cómo poder otorgar un buen lugar .

hay una pequeña escoria
hay una pequeña luz
y ambas me inundan
hay una pequeña fuente en donde lo que hablo va siendo un poco mas
que nidos tristes
ser demasiado sincera y mentir demasiado
ser una suerte de poliedro con demasiadas caras.

Comenzar a botar la mesa,
o levantar la mano .
esas son cosas que ya estoy harta de hacer para quedar bien con el resto
pero tampoco ay una suerte de encantamiento en todo esto para quedar bien conmigo
solo soy
una muestra de las palabra que dije
solo me he convertido en una mezcla de promesas rotas
no quiero estar aquí.

año feliz.

No hay comentarios: