bio

viernes

Resplandecer eterno

o el coraje del cielo por repetirse y no ser siempre igual
o the nice is good






La mañana no era una de hoy.
era una mañana de abril o de mayo, con el cielo plomo y aves que volaban en círculos, me pregunte porque nunca había visto eso...obvio no he vivido nunca en altura.
Por que?
Esas dos palabritas hacían resonancia en mi mente
que intentaba aquietar y que finalmente logre.
Con una conclusión, que empezaba con la palabra mío.

Algo que es de uno, es algo propio,
algo propio es algo que uno conoce
algo que uno conoce es algo que uno ama
algo que uno ama le pertenece, y lo que te pertenece te constituye
lo que te constituye te da una identidad.
Te haces alguien. alguien amando

Nunca sabré exactamente que era aquello que me gustaba de ti
sí sé que había algo en la forma que me querías,
que me besabas,en cómo me mirabas, en la forma que me tenias.
Siempre preguntándome que era aquello que tenían tus manos
que hacía que todo fuese tan dulce y tan suave.
Y que no supe cómo... o dónde...se quedaron en esta mañana.
Me satisface saber que mi círculo vital te toco una vez.
y que ayuda a cerrar este ciclo.
Sin ningun pero, sin ningun remordimiento.
sin ninguna frase hecha que no haya escuchado
y ninguna que no haya dicho.


el coraje del cielo por repetirse y no ser siempre igual.
No eras tú. y no era yo.
Pero te quiero.
Guardo en mí un sentimiento sin explicaciones logicas,
sin que norme conductas...¿en que nos equivocamos?
Herrando.Herrando con H.
Herrando y aprendiendo.
¿que es lo que queremos? ¿que es lo que queriamos? ¿que es lo que yo quería?
No fuimos los mismos, pero todo se saldó y eso es agradable
y lo agradable es bueno.

nice is good





Donde estes
quiero que seas mío.
conocerte, tenerte y amarte.


No hay comentarios: