bio

lunes

Cuantos se han ido ya.



La llegada de un nuevo cumpleaños.
Obvio , es un momento es donde uno saca cuentas, mira hacia atrás, recuerda, retiene y suelta.
Es un día especial. Te lo enseñan y te lo hacen sentir, y en mi particular es un día solitario.
porque desde niña aprendí a pasarlo sola, mas bien me encontraba la mayoría de las veces sola cuando en la parcela de mi tía me arrancaba en ese día y me sentaba en una roca estirando las piernas a recordar que había sido de mi ese año que había pasado.

La primera vez que lo hice tenia 7 años.
la Ultima tenia 15. y apenas cabía sentada en la roca.
Estoy contenta.
Viviendo cosas inesperadas.
Recibiendo cada día hermosos regalos y bendiciones a diario.
Estoy aprendiendo a querer y es porque estoy queriendo también.

Estoy a la espera del primer mas maravilloso regalo que me podrían dar: Mi primera sobrina.
Estoy dispuesta a dar lo que sea.
Estoy lista. abierta. entregada.sincera.valiente.
no puedo perder mas de lo que ya he perdido en este tiempo de vida y estoy pasando a otra etapa también.
Digamos que subiendo un peldaño.

Digamos que no estoy en ninguna otra parte mas que aquí. Conmigo.

y falta menos de un minuto.
Para contar otra historia.

La de los 24

No hay comentarios: