bio

jueves

de Vuelta.

o sin comer no siento vacio.




Vuelve el perro arrepentido...
pero no . No es eso.
Es solo que las cosas deben seguir un curso natural y escapar a la propia historia,
cosas que comúnmente intento hacer,
efectivamente no es la mejor salida.
Tuve un abandono temporal por decirlo de alguna manera
con la intención de escribir una historia nueva, con la intención de volverme otra persona
pero que mas da si ya me amo así y punto y aunque me equivoque,
me sienta mal, llore y patalee ...nada volverá al lugar en que se quedaron las cosas...
No puedo pretender medir 1.410 cuando ya mido 1.68...es obvio
Hay cosas y casas que se dejan atrás.

Lo importante es volver y retomar
seguir escribiendo las propias versiones,
los caminos acompañados de gentes, pues siempre el termino de algo
trae consigo la apertura de miles de de cosas.
También por eso había dejado el otro blog pausado.
Quizás porque no debo caminar hacia ninguna parte...o por lo meno aun no.
Adornos en la Floresta. Me gusta esa palabra
Me hace pensar en un lugar lleno de colores.Colores puros.
Eso me recuerda que deseo un chaleco rojo.
Eso me recuerda que en este blog tengo todo lo que quiero y lo que soy.
Escribo bastante. Es como si me hubieran tenido encerrada, y que me va bien.
Lo paso bien.
Estoy contenta..

Finalmente toda el agua que ha circulado permitió que naciera de allí algo.
como esa postal con flores.


Me gustan.

welcome.


pd. día 1 detox raw-food.
















































































































































































































.

No hay comentarios: