bio

viernes

y un. y dos y undostrescua...

inserte titulo acá.


















Ordenemonos
podría llegar a ser una frase cliché en este blog. Pero es cierto. Desaparezco , me encuentro, me pierdo, me hallo. da lo mismo. me siento mas feliz que nada.
Como un pájaro expelo libertad y felicidad
libre
libre
libre
como hace tres años no sabia lo que era ser libre.
como no sabia lo que era no amarrar ni amarrarme
como no saber que a la ultima persona que uno debe mentirle es a uno.
libre podría ser mi segundo nombre

Otro jueves.
de otro jueves...
ni si quiera sé que pasara el jueves siguen.
ni siquiera se que me espera la vida la próxima semana
termine mi detox y y me ha devuelto tres años de mi vida .
eso ha hecho...además los miles de piropos y de todas las cosas que ahora me funcionan y antes no resultaban.


feliz.



feliz .feliz.
alegre.alegre



de besos extraños
ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


soy tan ansiosa. tan enamoradiza. y me encanta.!
el universo...todo en mis manos.

No hay comentarios: