bio

miércoles

Alianza









Habitat.
me enseño a a habitar un espacio, mi espacio.
Me enseño que los sueños se cumplen cuando están bien escritos.
Me enseño que las promesas están hechas para ser realizadas y no para quedar como proyecciones en el tiempo resguardadas tras un montón de palabras bonitas con brillantina. Que cosa mas horrible que una promesa no cumplida.
Quizás una promesa rota. Esa es la peor.
HABITAT es una promesa.
Es la promesa que le devolvió el sentido a trabajar cariñosamente por algo,amarlo y entregarlo.
Es aprender a ser mejor en lo que hago.
Es agachar la cabeza anotando todo aquello que antes no podía anotar solo porque no veía el cuaderno y el lápiz al no saber agachar la cabeza.
HaBITAT se convirtió en eso que algunos llaman un hijo, que se le ama por lo que es y ha sido y se le observa sin grandes proyecciones en el.
HABITAT es una de las partes mas lindas de mi vida.
HABITAT es una promesa cumplida.Un anillo en el dedo, un regalo en el momento esperado,
era la llamada cuando todo estaba en silencio . Son las flores que no se extinguen aun cuando las luces se apagan.


Menos aun cuando se cierra el telón.

GRACIAS.
muchas gracias.

No hay comentarios: