bio

jueves

extrañe.


Hoy estrené.
pero no es de eso que quiero hablar.
porque eso me pasa, eso lo respiro, me sucede y no hay tiempo para detenerme.


hoy exrañe que un chico con capuchón que me quisiera me abrazara y me besara.Tal como lo hacian muchos de los que ví.

Casi como un sindrome de "soltera nuevamente"Casi como quien en inverno extraña que ya sea un dia de septiembre...
Casi como quien extraña que alguien ya sea para mi, de una buena vez y no tener que seguir llegando en las mañanas con cara de que hice .
0 porqué.

la soledad me asienta bien
es uno de mis mejores trajes.
pero el problema...
jajajaj siempre un problema
es que no estoy tan sola esta vez como el año pasado
( y por eso no me duro mucho tampoco todo mi bello discurso)
Entonces. Cuesta un poco , pero filo.
es no más.
Solo quiero decir que lo extrañe.
y lo mucho que lo querré cuando lo tenga conmigo.

Se viene el 5.
Otro portal dimensional que se termina de abrir.

Decidi cerrar todo de a qui al viernes.


No me llevaré arrastrando nada. y por lomenos ya cerre lo del Fe.
Completamente.
con todo.


y el Al.
j+a
¿que hacia yo ahi?
sin desmerecer...pero....
ni siquiera recuerdo quien era yo ahi...
da lo mismo hablar de eso. es solo relleno de algo que no vale ni un segundo, ni una tecla.
pero no deja de ser curioso. que no recuerde .Ni siquiera como miraba.
Ni siquiera que sentia al dormir ahí




ya basta!




hoy extrañe.
y lo extraño ahora al ir a dormir.
extrañe que un chico de capuchon de abrazara tan fuerte que sintiera que solo por un segundo yo ya no estaba en ese lugar.

Hoy subire uno de mis videos favoritos.
quizas por como dijo charles.porque soy pendeja
mañosa, egolatra y egoísta.
pero lo estoy trabajando.


me gusta. quizas porque creo que siempre soy yo

1 comentario:

sweet dreams dijo...

Buen video...triste...pero bueno.

s.d.