bio

sábado

Estoy detenida

o aprendiendo a jardinear cuido las plantas.


Las uñas me crecen. eso es bueno.
no hay muchas problematicas.
o tal vez son tan grandes que no alcanzo a contemplarlos por la cercanía.
Hay miles de pequeñas cosas pendientes
hay miles de pequeños detalles.
El corazón es uno de ellos, todo lo que es capaz de llenar un corazón
leía hace poco que era preferible un amor imperfecto y real que uno perfecto que nunca llegará.

Ayer se dijo aquello: el amor es una decisión.
y decidí estar ahí. No sé porqué.
Quizás porque no sentía esto hace tres años.
Los mismos tres años en que no era feliz de verdad...plenamente.

Esos que el tiempo me devuelve con la Gaviota y un par de patas de lycra negra.
Pero se siente tan bien.
Se siente tan increíblemente bien.
Me pregunto cómo no super percibir esta diferencia el año pasado.No hay respuesta, esta en blanco.
Me habría quedado toda la mañana jugando ahí.
no me interesa si ahora somos o no somos felices juntos.
De verdad que ya no importa, esa frase se volvió en una máxima que terminó volviéndose competencia en mi contra.

Solo no temas que ahora soy yo al parecer quien viene a tender la mano.
Y a no soltarla.



¿que tendrá de real esta locura?
¿quien me asegura que esto es normal?

2 comentarios:

sweet dreams dijo...

No importa si es perfecto o imperfecto...lo importante es que sea real...la vida es muy corta para vivir sólo de lo imaginario.

sweet dreams dijo...

¡Gracias por ponerme entre tus blogs amigos,y destacada con color verde, todo un honor! Junto a Ramón Griffero más encima que tiene una risa estruendosa que me encanta.

Saludos,

s.d.