bio

sábado

fotografo sin ojos











Hace mucho no sentia pena.
o no me sentia extraña o triste.
pero extraña es la palabra.
No me hago caso.
no no es eso.
es solo que hay un circulo no roto.hay una linea que queda allí y me duele.
no se porque el dolor esa sensacion que hay que aprender a abrazar, que aprender a tener y aprender a tolerar.
Es extraño porque no tiene ningun sentido logico. ninguno.ninguno.
solo un sentido energetico, solo un capitulo en la vida de alguien.
un capitulo con paginas cortas pero de letras profundas.tengo pena.

lo reconozco y quien me pregunte le diré: tengo pena.
No sé expresamente de qué.
Solo se que tengo pena de esto que ha ocurrido contigo mi Joel preferido.
me siento triste por otro . eso tambien es bello.
es muy bello.
lo pedi. y dije un dia te mirare así...de cerkita.
y así pasó.


eso es magico.
la vida esta compuesta de pura magia.
y yo creo que que vas a sanar.
hare alguna magia para que eso suceda

No hay comentarios: