bio

martes


Ven.


Que en las memorias de lo que ha pasado se quedaran las formas de tus recuerdos.Que la realidad en conjunto podría ser mucho mas que un desgarrador reencuentro. Para preguntar porque estas o porque estaba allí, porque se responde a la llamada que no debió ser hecha .

Da igual. Temo por ti. No me gusta ver que estas así.Ver que estas de esa manera, de verdad me parte el alma, lo poco de alma que me queda como arma.Y es que eres perfecto.Tienes los ojos que siempre quise que me vieran, la voz ideal, el cuerpo que me gusta, la chaqueta negra que me encanta y el pañuelo. Tienes la moto que me encanta, vives en un lugar que me agrada. Me besas como nadie y me tocas como todos los que me han tocado. Tienes el aroma que quiero sentir en la mañana. Hablas con seriedad y estas loco. Eres perfectamente lo que de verdad siempre espere encontrar. Feliz contigo en un par de días, a lo que otros les lleva meses. Chaleo grande. azul negroso de puntos gruesos.Chaleco chilote negroazuloso depuntos gruesos. Esa tarde de sabado lo traías...La última mañana me lo saqué.

No estás. En realidad aun no estas.Ha temblado.

Todo se esta moviendo y no se donde caminan las cosas ni mucho menos en que sentido.. pero como bolsa de plástico al aire solo se debe volar.

es un deber .

Saltar y caer.

ojala entre tus brazos pronto.

lo encontré y lo perdí.

porca miseria.

No hay comentarios: