bio

sábado

Oh!

luz sobre mí,


estallidos rimbombantes de luz.
Flashes unicordos.
miradas pasajeros, besos que se agitan, sonrisas temblorosas...porque se mueve así el cuerpo.
Que galantería esa fachada en la puerta, esos verdes, otros nuevamente verdes que sonreían coquetos. Me gusta eso.
Y solo para la luz.
Luz...
quiero un poco de luz para estos días tan sombríos que he pasado...
donde todo se ha dado vuelta.
viene va, va y viene...
encontré algo en mis anotaciones de hace dos años...
es increíble como siempre saco buenas conclusiones, lo malo es lo frágil de la memoria...
me auto cito
27 de noviembre 2007

Aprendí que despedir está compuesto por dos palabras:
des.......................dejar
pedir. ..................solicitar
Estoy aprendiendo a desprender cosas y despedirme.
Es un ejercicio sano. Es no pedir más, es dejar de pedir a alguien en este caso.
Es bueno empezar por un lugar, empezar por algo. Las pequeñas decisiones...


No sé si en aquel entonces lo habré logrado...días después de esa fecha comenzo otra etapa extrema en mi vida, otro capitulo de esta biografía..
Me inyectaron de Luz hoy.
eso me encantó.


recordaré: lo que buscas te busca y todas aquellas cosas que trae consigo el invierno. Un nuevo invierno ya...como se pasan de luego los años...
y yo comenzaré un inviernos inolvidable , que tendrá el peso de cada uno de sus días en un desafío.
chungale me diría el Rogelio..

Oh!
me gusta.