bio

jueves

Los ratos que en silencio reflexiono

mucho antes que yo llamase a eso triturar.



El antes.
Hace tiempo que no hago un repaso al antes.
Una mirada hacia atrás. Hacia lo que fui y lo que me convertí.
Quizás hacer la Gaviota removió recuerdos, sonidos, palabras y antecedentes.
Cosas que viví.
Cosas que soñé.
Cosas que esperaba. Hace cuatro años atrás no esperaba ni sabia nada de lo que sé y de lo que tengo ahora.
Me satisface pensar que he llegado muy lejos, por lo menos mas alla de las pretenciones de esa niña recien veinteañera que solo le importaba vivir a concho el fin de semana, cosa que no ha cambiado, llegar a los 56 kilos, sacar buenas notas, pero mejores críticas, decidirse si su vocación era el diseño o la actuación, ser glamorosa y bailar en el Bizarro. Preguntarse si algún día se olvidaría de Jorge y si llegaría otro de quien enamorarse alguna vez después de él.
Si es que habría vida despues de eso...
Tener miedo a Artaud en tercer año.
Desear que las noches no acabasen nunca.

Todo se vuelve ciclico. Y ahora con un par de años más, me doy cuenta que es mas estacional.
Que he sido siempre flor de invierno.Creo que no lo he hecho tan mal.
He llevado mi cruz con Fe.
y comienzo a mirar la escuela como algo que pasó. como auello que ya aticinaba en cuarto año: una anecdota llena de anecdotas.

Me gusta.
Me siento feliz.
Limpiando la casa estoy.
Esta sucia aun...quias como me decia en ese tiempo:

Aun no es tiempo.

No hay comentarios: