bio

viernes

Hope


Esperanza.
ese era un nombre, una palabra encerrada en nombre que significa que las cosas pueden avanzar.
no dejarlas morir.
Lo que se estanca se pudre. Pasa en todo
Han pasado los días más complicados.
El sol tibio trae cosas bellas de vuelta.Cosas que se fueron, que me arrebataron o que deje ir simplemente.
que deje ir.
Mi corazón va a sanar y va a volver a quebrarse.Eso es lo lindo.
Días de cero. Que no se recordarán.
Días y noches sin mucho sentido. Son necesarios para la construcción supongo.
Tensión. bipolaridad. Dialéctica.
Fuerza. Oposición.Resistencia.
Pasado.
Ayer.



Sólo me pregunto hasta cuando estaremos en esta búsqueda.
Ya no quiero seguir buscando.
Quiero que me encuentres. Donde quiera que estés.
madrugadas a solas . No quiero recordar. No ir hacia atrás.
Quiero que llegues pronto para contarte todas estas historias que viví en tu espera.
antes de que me prestes tu poleron para dormir.


la tan enamoradiza.
la tan ansiosa
la que se ama en pocos momentos.
la que se sorprende de cada cosa que ve
la que le gusta bailar.
la que bebe jugos de verduras por la mañana
y por la noche micheladas.
la que siente que su corazón se va a salir.
la que teme por las decisiones que tomo en el pasado.
la que sufre en un futuro próximo.
la que se ríe de todo esto.
la que camina sola.
la que toma todo en serio y todo en broma.
la que actúa de sí misma a cada rato.
la que no sabe discernir.
la que espera.
la que recibe.
la que envidia.
la favorita del publico y de los niños.
la castrada.
la mala.
la que siempre tiene una historia.

la que piensa que la vida son una mezcla de muchas historias para contar.
la que lo recuerda todo
la que lo sueña todo
la que puede todo.
la que lo da todo.

la que lo da todo siempre.





















y hace un año atrás.
ocurría:

quiero que me salgan escamas
y que sean como llagas
y dejar ropa tirada
y olvidada.
no saber donde diablos dejo los zapatos
no saber como anudar mis cordones
no saber tu nombre
no saber de donde vienes
no saber adonde voy cuando te veo
no saber pronunciar palabras torpes si te oigo
no saber si te gusto
no saber que te gusta
no saber si me gustas de verdad
no saber a que sabe este cosquilleo
y sobre todo...
no saber a que saben tus besos en la mañana.



Insisto que quiero que me salgan escamas

17.07.08

2 comentarios:

sweet dreams dijo...

Se me ha hecho rutina pasar por tu blog cada semana...me impresiona la universalididad en lo que escribes...me parece una buena terapia para ti y tus lectores.

shie shie (gracias en chino)

s.d.

sweet dreams dijo...

Dani JO,

Por ahora prefiero no escribir... leyendo lo que tú escribes hago la misma catársis y con menos esfuerzo ¡je!...por eso te lo agradecía :)

En general en "el tigre" escribo frases que me obsesionan y al escribirlas me deshago de ellas...otra forma de hacer catársis y continuar el camino.

Cariños.

s.d.