bio

miércoles

Me faltan palabras y aliento y por eso me desmayo

o te voy a dedicar todas canciones que he escuchado y decir todas las palabras que no he pronunciado.



Yo tampoco me lo creo.
porque me desconozco en ese ejercicio.
Porque no se parece a nada de lo que vi antes ante mis ojos
ni se asemeja a algo que mis sentidos hayan percibido.

y siendo mas los contra de los que no pueden ver
que solo nuestros dos pro, aseguro que con eso me sobra
para desmayarme las veces que sean necesarias en los brazos
que me harán una mujer.

Ni cómo . Ni dónde. Ni cuánto. Ni cuando...
Nada que tenga una ecuación lógica dará respuesta a lo que siento.
A lo que sentí la primera vez que divise tus ojos y que no supe si arrancar
o aferrarme mientras los trenes se iban para no perder quizás la única oportunidad.
y es que eres la contra tapa del libro.
desde el primer día.



































































































Ni te imaginas lo que me haces sentir.
Cómo se me dio vuelta la vida y todo se ordenó después del huracán.

1 comentario:

sweet dreams dijo...

¡chú! se nos enamoró la diva...
apuesto que el amor real siempre es así...como un suicidio..."es como vivir en aeropuerto" diría charlie.