bio

viernes

des-pegar













me encontraba corriendo. no tan solo esa noche. sino que varias que la antecedían.
me encontraba huyendo, o quizás buscando.
la distancia me dará la respuesta con el tiempo.
lo bueno es que me detuviste.
y te aferraste a mi cuerpo como si fuera el primero que hubieses conocido y yo me aferre a tu calor como si por primera vez hubiese sentido algo tibio.
y o tiene muchas explicaciones y el tiempo, el poco tiempo que pasa nos va ando la razón, pues no hay vendas en los ojos, no hay expectativas , no hay manipulaciones.Solo hay decisiones concretas y éstas vienen de deseos concretos y de ese cuerpo y ese calor que irremediablemente , aunque sea lo único que tenemos, es lo nuestro, lo que cuenta nuestra historia, que cada día tiene menos de anécdota y más de tinta.
Me salvaste, aunque me encuentre en la cuerda floja, aunque la cabeza me da mil quinientas vueltas...me basta con cerrar los ojos y sentir que ya no estoy sola.
que te tengo acá.

lo otro.también va a pasar. Supongo serán cosas de la edad.
Me detuve una mañana.
Me detuve porque supe que nadie me miraría con esa intensidad y de las pocas veces que lo apuesto todo sin tener nada en los bolsillos es ésta ocasión la que me ha dado los días mas plenos, los besos mas bellos y la única oportunidad de vivir fuera del tiempo.
no creo que eso haya sido mera casualidad.




Ordenar y otorgar prioridades
cosas que debo hacer sin perder la cabeza por tu amor.

No hay comentarios: