bio

miércoles

anti las anti


o esto se acabó!!



nunca me he considerado muy feminista, ni muy nada con respecto a los géneros.
Sin embargo al ser parte de un porcentaje importante que disfruta la sexualidad y que tiene que por ello someterse a la esclavitud pildoristica, me parece , por lo menos por ahora importante
dejar algunas cosas claras.
No me hacen bien. Siempre lo he sabido y peque de impulsiva.
Pero de ahi a tener deseos de quitarse la vida, cometer desatinos, gritos y llantos de teleserie de miss venezuela ya es mucho.
Creo que sería mucho mejor rodear de cabros chicos no deseados a no desearme ni a mi misma ni a los que amo. E incluso a los que no tengo ninguna relación.
hace un par de años...ese que empezaba parecido a la Feli.cidad ( parecido...) le llamaba a este proceso: proceso de bravía.

"andas brava"

recuerdo que eso me sonaba a perro que ladra y no a perra en la cama.
Claro. si estaba con beatle en pleno verano y no dejaban que me tomaran la mano ni para verme la suerte. Que horror de recuerdos. Una caminata larga por Viña del mar porque quizás me enoje porque cosa y decidi que nos teniamos que hospedar en otro lado. Fueron lindas vacaciones pero desastrozas. de esas con 14 de febrero que uno no desea. Y ahí prometí no volver a hacer. Nunca más.Ya tenia una experiencia anterior a aquella.
Que ni hablar. Producto de esa misma idea de la anticoncepción y mi depresión de seis meses hace casi 3 años atrás fue que impulsivamente para borrarme , borre por primera vez este blog que estaba conectado con macarronibaio.blogspot.com en aquel entonces.
Ahi tenia mas de cien entradas.

Y las borré todas. suprimi el blog, en un intento de empezar las cosas de cero. pamplinas.
si pamplinas chilenas.
de esa vez lo mas sorprente fue salir de mi estado de depresion de seis meses en dos semanas.
Así. tal cual. Tanto y tan euforicamente que me tomo solo otras dos encontrar novio por los siguientes dos años. Sí el de las vacaciones horrorosas .


No oy a volver a hacerlo.
pense en matarme
mataaaaaarme!!!
que mierda pasa por la cabeza de una persona que quiere matarse.
no.
no.

de esa forma si que no soy yo. y es logico. si no tomo ni aspirinas.
solo lameto mucho las consecuencias del coctel hormonal.


y a esperar.
esperar.
esperar como se espera algo en la vida.




si eres chica...recomiendo el siguiente link

2 comentarios:

sweet dreams dijo...

Hice mi tésis sobre el suicidio. Inspirada después de ver "Narciso" obra de teatro chilena.

Conclusión: la ideación suicida es más común de lo que creemos, sólo verbalizando este deseo nos escapamos de él.

sweet dreams dijo...

1. Se me acabó el deseo de escribir y como aprendí que hay que seguir el "camino del deseo" ahora sólo leo a otros que escriben.

2. De Manuela Infante he visto Narciso, Cristo, Juana, no vi la que me preguntas pero me han gustado mucho las obras que hablan de Sara Kahne.

3. Que bueno que saliste del hoyo, cuando uno topa fondo después no queda más que subir.

Feliz de tomarme un snob-café, dime cuándo y dónde.