bio

miércoles

vacío en caliente.




hace frío.Es posible que llueva pero yo no tengo frío.

ya no tengo frio. Ni vacío en frío.pero sí vacío.

Una insaciable necesidad de vacío. de chocar contra él.

de que me haga polvo.

de quemar mi ropa.

de deshacerme

de quitarme de encima todo aquello que me sobra

de que el vacío me golpee en la cara.

de tiritar al caminar.


Y así la vida se va haciendo mas tibia.

Aunque haga frío y esté a punto de llover.

Aunque sienta que podría desangrarme por el golpe directo será mejor que marchitarme en tierra firme.sí...mejor que marchitarme en tierra firme.quizas si me hago polvo pueda volverme otra cosa.decir otras cosas y hacer otras cosas

quizas si me vuelvo unn montón de tierra pueda enterrar.

y así no volver a preguntarme que se sentirá hacerse polvo.

Que ganas de solo observar. por eso me gusta tanto observar...y tal vez si en alguna ocasión alguien me observa también sienta los mismos deseos de hacerse polvo.

cerrar los ojos . Respirar hondo.

y saltar.




No sé que me espera...pero la primera vez que oí esa frase supe que alguien me la estaba diciendo directamente a mí , aunque se tratara de otra persona.Supe que alguien me habia puesto en ese lugar.

así como sé que debo cambiar de maceta. Romperla y hacerla polvo también

no tengo fotos.


quizas porque no tengo imagenes salvo las que vi con mis propios ojos...

si las camaras pudiesen ver lo que ven lo que los ojos.

pero ni todas las palabras del mundo me servirían para describir.

Estoy en juego por un rol.El rol de la actriz.de las dos.

De las tres si me sumo al juego.

¿qué es lo que me toca representar ahora?

¿será esa mi demencia? ya no se ni que escribo, ¿qué estaba diciendo?


sí.


mi vacío. El que quiero que me golpee en la cara.


de eso hablaba. No. de los roles...

de los roles que no se escoger, pero es mas simple. Es sólo decidir cual me toca interpretar esta vez.uno puede convertirse en muchas versiones de uno mismo.


Por eso me gusta la vida, aunque pareciera que en este minuto la aborrezco , no es así.


la amo. Amo lo que vivo y el querer convertirme en polvo no mas que otra versión de mí de las muchas miles que me toca por jugar ( actuar) , Jugar ( actuar) actuar ( jugar) actuar.




> play.




1 comentario:

sweet dreams dijo...

gracias por las palabras.