bio

lunes

new my citi



Sí. un des-orden
un caos.
una crisis curativa se aproxima. me ha dolido todo y no es normal.
es normal que me queje , pero no es normal que me duela todo, incluso eso que nun ca llega a doler..
lo mejor de este desorden es estar pisando nuevas tierras. cosas queno habia visto nunca, ni sentido, una ciudad maravillosas para explorar tu y yo.
eso es mi felicidad , porque es a donde voy sin ni un solo temor. sin ni un pero ni una cndolencia. es en la ciudad donde no siento frío, donde todo se realiza sin ningun esfuerzo. la ciudad entre tus brazos.
sin embargo el idioma aun me atormenta.
no se bien ni los numeros de la locomocion. no entiendo los letreros en las calles.
todo se me vuelve onfuso y solo existen unas ganas de no existen que no existen en realidad.
aoarece algo que me inmueve y que debo matarlo.
debo matarlo en este preciso segundo para comenzar vivir en paz en mi ciudad nueva.
para crear mis nuevos mapas.
acostumbrarme al nuevo horario. a las nuevas costumbres, los nevo oficios, los nuevo deseos.
todo aquello que deseo.
y que me mueve.



que me movió hasta ti.

No hay comentarios: