bio

martes

Acerté

o agarraré mis poleras favoritas, un buzo y zapatillas, mi licuadora, un juego de cuchillos, mi camara de fotos y pC, algunas fotos tuyas, algunos libros y cuadernos, mis bolsos , "mi" bicicleta y me iré.



Hoy desperté con la solución en la cabeza...
Sí es por eso que me gusta tanto el raw food.
La cabeza se aclara enseguida
Lo vi.
pude dar en el clavo.

tenfo que irme.
tengo que irme lo antes posible.
vivo aplazando el viaje.
y ya debí haberlo hecho.

Debo ordenar todo para tomar la pocas que tengo y que quiero para marcharme.
para caminar por ahi.


saltar al vacío de una vez
y hacerme polvo de verdad.

2 comentarios:

sweet dreams dijo...

no salte al vacío mija...sólo cambie de vida...ya me ves, me despidieron de la pega segura pero fome, no tengo pierna peluda segura pero fome...finalmente uno sólo se tiene a sí mismo y la VIDA llena de visicitud e incertidumbre (pero nada de fome)...ánimooooo!

sweet dreams dijo...

¡qué weno que estés bien!
estaba preocupada (lo siento la típica desviación profesional del psicoloco)

mi acupunturista me dijo lo mismo que vos, deja que la energía se mueva.

hasta pronto.