bio

domingo

el resto de mi vida para conocerte

o llámame nena





Me voy.para buscarte.parto para encontrarme a mi . Ese es el viaje que debo emprender.
Ya me dieron sueño los sueños.Los días domingos cansados.Las películas a solas. El sillón del taxi vacío a mi derecha.y te escogí. y te acercaste. que buen regalo anónimo a mi corazón que no puede más de tanto.no puede más de tanto...de tanto hablar a solas por no tenerte acá.mañana parto y me voy.Retomo el camino.mañana mevoy a caminar por ahí a buscar. a ser. a estar.a saber que necesito. que quiero. que deseo.
Me voy a buscarte dentro de mi.

2 comentarios:

sweet dreams dijo...

"mirar pa' lante
que pa' trás ya me dolió bastante"

3° forma de hacer catársis:
comentar lo que otro escribe

buen camino venidero
s.d.

Cristian cortapluma dijo...

ufff, domingo akel.
sunday blodi sunday.
domingos de rimeles korridos,
y kapuchas kon sangre ke abrazan...
al final te konté lo ke pasó akella mañana luego de despedirnos?