bio

miércoles

vas a tener que acordarte...

Se revuelven varias ideas en mi cabeza.
Muchas constantemente...el último tiempo ha sido tan extraño y maravilloso.
Es como si me hubiese despertado en la vida de otra persona...y lo mejor esa vida me gusta.

Las cosas solo se me aparecen, las respuestas llegan solas.
En la casa sola.
que fue durante tanto tiempo mi casa.
Mi cabeza llena de ideas.
Llena de ideas.

Llena de recuerdos.
Pero más que eso.Es un espacio lleno de mí.
Como un exorcismo.
Como si hubiesen quitado a alguien de adentro mío que no me permitía
ir donde yo quería o hacer lo que pensara.
Como un fuerte estirón adolescente en donde mi cuerpo ya tiene cabida y controla sus movimientos.

Soy una hoja en blanco. No sé nada.








Sensación de luz
de días nuevos que se recuerdan.
Sensación de mí en todos mis poros.
Sensación de un corazón abierto.
Sensación de madurez.
Sensación de niñez
Sensación de que estoy en mi lugar y con mi gente.
Sensación de ideas en mi cabeza.
sensación de mi cuerpo.
De que no sé que va a pasarme...
Sensación de abismo.


la ultima vez que vi algo así , me hice polvo en el suelo hasta convertirme en otra cosa.
Este camino ha sido tan largo.
pero lo agradezco tanto.









*




No hay comentarios: