bio

jueves

De un diez y ocho


si. es folklorico
pero el diez y ocho tiene entradas y salidas importantes.
mas que muchas otras fiestas
y es que festejar es un deleite y algo que debe hacerse
mas de una vez al año
como un año nuevo chico siempre
. con los que uno quiere
con los que uno va queriendo
y asi sucesivamente
intentando hacer un racconto dieciochero

han sido siempre bien viajados
hace unos años algo golpea´os
y otros bien chatea´os
vi en una de esas calles de borracheras
una cueca gay de primera
y antes mucho antes
a la blondie me iba
de puro prendida

esos fueron años buenos
ni me preocupaba yo del dinero.
andaba puro carrreteando
y puro ...mas a esos lugares ya no voy
recuerdo que el dia que mas frio senti
fue un 19 en la mañana bien lejos de aqui
nos quedamos dormíos en la micro
y no se cuanto caminé
el frío no se me quito nunca hasta que le volví aveh

Pansaba viajando
en Los Angeles, puro caminando
es que el 18 es una fiesta particular
y pa celebrarlo hay que puro ...festejar

recuerdo uno que pase malas noticias
pero con un par de tragos me lo tome a pura risa
eran dias de divertimento
y esos recuedos quedaron ahi contentos.

De familia en familia
con mis tios los tuyos los de ellos los amigos
los primos los cuñados los consuegros y hasta los niños

hoy dia me reí harto
y es que es especial en esta ocasión
nunca olvidaré esa risa,
de esa me acordare siempre yo.

y es que el años nuevo chico
como pa mi ha siempre
hay que celebrarlo
bien raja
y bien caliente

viva chile!



pa viña los pasajes esta vez

No hay comentarios: