bio

jueves

ygnoracia


y no sabia que eso era así
que por eso se reunen las gentes.
que es era.
querer reunirse y mirarse las caras solo por hacerlo
compartir experiencias
salir juntos
que me tomes la mano sin suponer que somos algo mas
compartir.
idear
compartir
y vislumbrar
que siempre sucede como quiero
que ha sido un descubrimiento maravilloso este que tenia que llegar y que me hace leer lo que escribes, aun si mojan las hojas de papel
aun si se las lleva el viento
y si conectan con la mejor de mis canciones
que pasan a ser tuyas, del grupo.

te escribo . respondes.
digo una idea aceptas
fumemonos un...y me lo entregas encendido.
curioso.
y solo porque la pobreza une a las almas mas que un titulo nobiliario.
y tu
y yo
somos ricos en ideas e inventos


ayer se me ocurrió!!!
ayer se me ocurrió como hacer que las cosas vuelen,
que tengan peso
rieles
eso es!


se vienen cosas buenas contigo.
lo sé

No hay comentarios: