bio

miércoles

rastros de mi en un espacio horizontal


me es difícil conectarme cuando consecutivamente me hablan
me es difícil escuchar la música, limpiar las paredes. meter todo dentro de una bolsa apara que parezca que todo esta bien
pero que mas quiero

no necesito mas espacio que HABITAR

no necesito otro país que recorrer
porque me siento cómoda aprendiendo este idioma,
me gustan sus parque y cada día comprendo mejor
sus señalizaciones, sus monumentos,
sus lugares históricos, sus museos,
a sus trabajadores y por sobretodo lo bello de su paisaje.
aunque no puedo silvarle
.como una imagen filmica.
mientras hoy veía a través de la ventana en ese lugar tan parecido pero que no es igual

aprender a mirar las palmeras por la mañana cada vez que camino hasta ellas
en señal de que ya no estoy ahí , pero que en forma horizontal mis sentidos funcionaron
se envuelven y se van como un río.

así lo desee
y así será.


silencio.
va a empezar a llover en la ciudad.
y se hace mas romántico si no estas acá

No hay comentarios: