bio

martes

frecuencia modulada

y cuando en las noches me devolvía sola
en el camino, cuando veía mi sombra...me sentía tan feliz.
por lo general sentía frío y me dí cuenta que salgo con menos ropa que como acostumbraba.
Que caminaba mas lento también.
Al seguir el mismo camino , aveces recordaba mi situación
y no me sentía mal...
al contrario...sentía que la vida era como poner azarosamente la canción perfecta en la radio.

frecuencia modulada


y pensaba que en esa soledad no la extrañaba tanto,ni al comer, ni en la casa.
Pero la extrañaba mas que nunca cada vez que oía el crujido de la puerta como si viniese entrando con el sonido de sus llaves.Eso no es mental, no es del extrañar del sentir pena.
Es solo la reacción endorfinica de mi cuerpo ante la felicidad que mama cruce la puerta.
y ver que la puerta no se abre y que entonces no era mama.
era solo el viento...y mi cuerpo retorna así y luego lo hacía la cabeza.




Y ya no (te)lo extrañaba tanto
desde que deje de chatear, olvide que hubo un punto encendido alguna vez.
y como no habia un numero registrado, tampoco recordé como podría haber sido una pantalla titilando un nombre que ya no estaba.




No estaban, las personas que mas quería no estaban ahí.


Pero no importaba, porque las llevaba conmigo a donde fuese.
las llevaba en el corazón.
y aprendí en esos días que extrañar es un ejercicio corpóreo
no es una sucesión de videoclips tristes que suceden en la cabeza.
es algo que el cuerpo le falta y no está

y comencé a mirar todos los días diferentes lugares del mismo trayecto nocturno a casa.
y me sentís tan tranquila y tan feliz que habían cosas que aveces recordaba de antes, de mucho tiempo antes que no podia creer que habia hecho yo.
y es que la distancia no tiene que ver con tiempo, sino con recorrido.






no sabía que ese acantilado fuese tan alto.


que bueno que no lo supe.

No hay comentarios: