bio

viernes

JumpCu

Direccionar.
otorgar un sentido.
Una jerarquía.
Es una sensación en el alma constante, de algo que no se detiene.
Son ideas en mi cabeza que circulan
y momentos de mi vida que se quedan
Es poder mirar al otro sin ningún rencor.
Es que ya no me importen mucho todas las cosas.
Es saber a quienes quiero a mi lado y porqué.
Es saber que es lo que quiero y porqué
Es hacer lo que es divertido...


es abrirme un tajito y saber que adentro hay un parte escondida siempre. Intentando escaparse. Para ver si se podía hacer carne








Es mirarme en el reflejo
y no saber que, quien o como.
Es mirar hacia atrás solo unos segundos y saber que
fui así en algún momento.


Todo esto siento.

2 comentarios:

sweet dreams dijo...

nooooooooooooo dejar de sentir
eso sí que nooooooo!!!!

yo prefiero sentir (sufrir) con un trasfondo de humor.

como el concepto "saudagi" (no se si está bien escrito)que significa nostalgia con alegría mezclados.

Cristian cortapluma dijo...

ké importa tanto en verdad...
... te enkontré.