bio

lunes

napas de capas de latas

a veces por la calle te buscaba.
independiente de que estuvieras cada dia mas lejos.
Un día mas es un día menos, pero la melancolía ya no me sienta bien-
No la necesito.
No me viene.
No es parte de mí.
No la siento.
No se cómo se vivía sin alguien y sufriendo por ello.

El verbalizar la necesidad me parece en estos minutos algo decadente.
la felicidad desde el otro también.
Vivir or y hacia el otro. Y no es una referencia al Ego, al contrario.
Mientras mas estoy adentro menos necesito al afuera.
y al no necesitarlo , soy libre...lo disfruto más.
Sí esto también podría ser un simulacro.


Hoy como pocas veces pensé en llamar
y te pensé en la frase
un hechizo que solo se da una sola vez.


Lo siento. Me gusta Clint Eastwood



Esta bien. No solo te buscaba.
tenia miles de preguntas.
Preguntas de mi ...pero sobre todo preguntas de ti.
No tenían palabras concretas,
solo eran dudas.
mas nunca alcance ni siquiera a buscar la nueva célula
pues no sabía bien que me habria encantado decirte en estos días.
Me habria encantado preguntarte.
Sentarme atu lado y contemplarte.
Escuchar.
Terminar de conocer eso que me fascinó de ti.
Mirar. atentamente, como se mira un regalo para adivinar que hay debajo del papel.
Sonreírte como la última vez.
Ver si nuevamente tienes el pelo largo.
Si los parpados se te han caído.
ver cual era exactamente la posición de tu rostro que tanto me gustaba.

Y quizás después de aquello...pregunt...No. Jamás te preguntaré porque no me importa.
Y por que una respuesta nunca deja tranquilo ni satisfecho al que pregunta.


Tuve la sensación de que estaba hablando de un desaparecido.
de un hombre que la tierra se tragó.
quiere decir que mi corazon bucea en las napas.

No hay comentarios: