bio

sábado

aprendi a manejar pero no a frenar

o llevame. date prisa.





Resumo. en blanco.
iluminado.
intento frustrado. observación tras observación aprendía a ocupar mi pierna izquierda por falta de uso en la derecha.
en realidad. porque no tenia la fuerza necesaria.
y ahora que en la floresta se puede nadar finalmente hay comportamientos aprendidos,
juegos en serie, partidas,noches de trasnoche, noches sin mi.
noches de ausencia que no es gris.
es aguadulce.
es de filtracion.
es de saber que me hiciste reír y que anotaste puntos ante mi.
esos que yo no quería y que evitaba
esos que no tenia ganas
esos de los cuales me escondía bajo las sabanas.
pero las sabanas son azules y se parecen al lago donde nado.
así me encuentro
así me halla el que mire
nadando con la tibia simpleza de saber que si me detengo puedo morir como cualquier pez.
solo nadar. no se hacia donde. no sé si habrán buenas o malas corrientes.
pero es lo que necesito .
es el mejor regalo que pudo llegar hasta mi.

incluso sin una pierna.
uno puede volver a caminar. y mas aun.
vivir nuevamente desde otro lugar.

que demonios!
lo dejo todo tirado.
todo empapado
todo a media luz de la luna
lo dejo todo.
y que bah!
la muy creída debería hacer mas a menudo.
con los crespos. no?.
definitivamente. lo dejo todo .
y eso es malo.
poruqe duele.
me dolera a mi.
te dolera a ti también cuando pase.
pero el dolor es necesario.


media día en deuda
se me ocurren mas y nuevas ideas.
hagamoslo todo.
hagamos que pase.

No hay comentarios: