bio

miércoles

Relismo en un quinta pared

que paso en la Floresta mientras fui de viaje?



Sí era cierto.
pero n había que tomárselo tan a pecho así de pronto no?
esta bien

asumo.
culpabilidades y resistencias
que palabras mas desagradables son estas,
pero lo bueno es que asumo que están ahí
y no me tapo los odios diciendo tralalatralala.

que alguien me libre.
de una dualidad compartida en pedacitos.
el camino de la trucha se hace confuso en la floresta. Los arboles han crecido tan rápido que ya le esta dando un poco de frío.
pero no un frío malo.
sino el frío que se siente cada vez que se renueva la sangre , la piel y las venas.
esas que ya no cortaron.
porque el flujo sube.
y que?
que es lo peor que podría pasar?
que sacaran a la trucha del agua y tuviese que mutar
eso se llama evolucion.
quizás no es tan malo.


por mientras hay temblores en la floresta. No se si provienen de los arboles que crecen,
si es que alguien ha puesto una represa cerca de la zona de la trucha.
O
si mejor aun ...
las escamas como llagas no me sirven.
y hay que abrir los ojos y caer en el blanco.

no.
el cara y sello tampoc me sirve a estas alturas.

no lo entiendo ni yo.
pero como siempre me agrada.


cariño mio.
que te puedo decir.
si ya te tengo aqui.

No hay comentarios: