bio

miércoles

los regalos

luces y sombras que generan contrastes

En ese abrazo perdí los días,
las vistas, las ensoñaciones.
Perdí las promesas,
las informaciones y las negaciones
En ese abrazo que como un regalo me envuelve y me sofoca
me deja con la sonrisa completamente tatuada
y tan difícil de desdibujar
que no puedo intentar siquiera no recordarlo.
Y que quien te puso debajo de mi camino en la floresta.
En esa que se ve a ratos en caos y en confusión y que solo
solo de un dulce abrazo revive todo lo que había parecido dormido.
En la floresta pasan cosas.
y de una mala logro las mil y una buenas
Como los mil y un cuentos
como los mil y un amoríos.
como las veces que perdí los zapatos que ahora dejo bien ordenados a mano derecha.
quizás por miedo a perderme en el bosque como en en esos ojos
los vidriosos, lo que me regalan el tiempo que se fue y que se detuvo.
pues nunca de todo los arboles crecidos, germinados, tallados y podados fue uno que de verdad pudiese dejar de huir de su sombra.
y es que fue así.
y es que me dijeron que seria así.
pero no importa cariño.
lo que nos una o nos separe
ya no importa.
en la floresta aprendo a recibir cada día con una sonrisa
cada mañana como un nuevo despertar en donde estés o no
siempre es bello , es hermoso
Vuelvo a creer.
vuelvo a sentirme maravillada de mi misma.
y es que me vuelva loca de solo pensar que este crudo corazón
ese crudo pedazo de carne que late y
se desvive con horas de sueños acumuladas
aun tenga l a fuerza que le permite vivir.
y es que ni los mensajes,
ni los cariños
.
sino los regalos
que recibo.
la emoción que siento al partir,
el calor de los besos nocturnos,
la maravilla de sentirme otra vez por aquí.
caminando descalza.


donde guardaste mi zapato guacho...
de seguro lo pillare por ahí.
Sacame un trozo de mi como en ese abrazo.
sacame un trozo que se quede ahi contigo
y no lo sultes
no medejes ir.
no ves que a mi me cuesta.
aunque yo este ahi.

No hay comentarios: