bio

viernes

Tragedia con tiempo

innumerables sucesos que solo me hacen reir.



No sé ni siquiera por donde partir.
Podría decirse que ya las cosas no se escapan de las manos, sino que las atesoro y las tengo cada vez mas cerca.
Cierro los ojos , lo veo .
Abro los ojos y esta ahí como una sorpresa, como un beso, como un enmarañado intento de decir que se queda acá conmigo y es maravillosos que mas de una vez en la semana sienta deseos de explotar.
Sienta deseos de estallar.
Solo de lo inundado de colores que esta la floresta.
Podría empezar por este día en especial.
Y es que después de hoy.

NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES

los caminos se abren.
y están ahí para esperarme.
Las cosas suceden , sin prisa y después de estar enterrada comienzo a trazar nuevas lineas.
y llegaron todos.
tal cual los pedí.
y llegaron todos...
y llegaste incluso tú.
En una forma nueva e inesperada.
Llegaste de un de repente en el vacío de esperar a que mis heridas cicatrizaran lo antes posible.
llegaste y aun...
no me atrevo a decir el secreto de los peces.
y e que quiero que solo seas tú.
porque no me había pasado.
porque creo que nunca me había pasado.
y nada será otra vez.

todo eso
me viene de vuelta.
todo eso.
me dan ganas de llorar como debajo del paragua.
y es que me desconozco tan seguido
que me enamoro de todo



gracias.
por los regalos.

Cariño mio.
en especial a ti .
niño de pestañas largas.
que cada mañana amaneces junto a mi.
en mis pensamientos, en mi camino y en ese pais
entretenido que dia a dia muero por conocer.
intentaré esconder bajo tierra el miedo en la floresta.

Hagamos que suceda

No hay comentarios: