bio

jueves

re.florestacion

o canciones que se y que canto porque atraviesan mi memoria
o te lo advertí. si me vuleves a hacer reir yo no respondo.





Esa noche desperté con tu abrazo y la pantalla titilando.
desperté y vi lo que habías visto.
desperté y quise no despertar nunca.
no despertar nunca para saber que no había pasado aquello
que no habías leído el confesionario
y que . no sé porque aveces recuerdo
recuerdo...
aquello que pasa por el corazón se vuelve un recuerdo
momentos escondidos que me dan pistas para poder descifrar lo que mis palabras
no se atreven a articular.
me equivoque!
y que?

Necesito meter la cabeza en el agua,
necesito meter la cabeza en el lago para limpiarme,
para que se borren los dibujos,
las huellas, las ensoñaciones, necesito marearme y no detenerme.
si los peces paran , los peces mueren. no puedo detenerme.
y esta ahí otra vez.

como esos días malditos que persiguen hasta el final de los días.
como esos días malditos en donde ... sabes que no fue la mejor elección..
Aunque sostengo la teoría de que uno siempre toma la mejor elección. sino la vida no seria vida.

Llueve. y no es nueve.
los días que riman. los días que se parecen.
los días que se gastan.
los días que pasan
que me alejan
que me acercan
que me asfixian
que graniza encima de mi cabeza y me duele.
que no basta con nombrarlos a todos porque aun estas ahí


vete pronto y deja de mirar atrás.
ya no estaré en el mismo lugar.


Rumbo a la reflorestacion.
se murió
se murió cuando se fue
se seco
no es mas que un pedazo de madera sobre una tierra verdosa..pero

de la humedad.
sin esfuerzo,
sin pretensiones...
sin animo de ser mas que lo que fue ese pequeño árbol,
se convirtió en la esperanza de que la tierra sigue viva,
que esta verdosa porque aun siente,
aunque vidriosos estén ahora los verdes.
no importa
van a llegar semillas y algo nuevo crecerá en ese mismo lugar.



Cariño.
hoy ya te puedo decir cariño mio.
aunque no se si lo seas.
aunque no tenga importancia.
hagamos que pase.

que venga todo lo que falta.
lo que tiene que completarse


ser felices juntos?

No hay comentarios: