bio

miércoles

aplicarlo en el mundo real

o me mezcle a mi misma en una sensacion
o no podria haber sido de otro modo
o quitenme sta sonrisa de la cara!







y si fantasmagoricamente revivieran esas cosas que pasaban
y si las necesidades se volvieran virtudes en la hora de los pensamientos devastadores
aun no estaba preparada para tomar aire
y aunque lo pedí...
me dije a mi misma alguna vez que si no nos enamorábamos estaba bien
y estuvo bien entonces


era tan libre
y de repente me sentí asfixiada de mi propia agua
la floresta
mi amada floresta se volvió un vaso
muy pequeño y me encargué de trizarlo en estos momentos.

eso es
esa es la fuerza y la convicción
de abrirme
y de hundirme
nuevamente
hundirme


en esta sensacion de felicidad


pero ahora en el mundo real

1 comentario:

Diego Ignacio Almonte dijo...

hola.... eres actriz??
sales en televisión????

Es verdad, de vez en cuando nos sumergimos en nosotros y luego emergemos a la realidad....

que andes bien!!!!