bio

viernes

sinfonia en silencio














Y esta bien.
es una sensacion tranquila.
de saber que después de la calma viene la tormenta quizás me hubiese puesto abrigo en vez de salir solo con polera en una noche fría de verano.
pero ya fue.
con todo ya fue.
y guardo en mi lo bueno.
De haberme atrevido a saltar como un pez fuera del agua.
pero aquello si que era inimaginable.
pues ya sabemos que un pez no puede volar y un ave no puede nadar.

En la Floresta en este día gris
recuerdo que no hace hambre
recuerdo que hace fró
pero que solo debo moverme para que no me mate

y recuerdo
atesorando como nunca
que di todo
lo que un pez puede dar
a lo mejor
no eras

o simplemente así no


silencio
sinfonía de entumecimiento
y de imagenes
de dolor en el estomago y mareo
música inconclusa que suena en medio de arboles
solo
se oye el viento
que aparece y mueve
que hace vibrar
que tiene para mi
eso nuevo
y desconocido

por ahora no puedo salir de aquí
pero ya me adentraré hacia el mar.

No hay comentarios: