bio

miércoles

Felix o gesto por gesto o

o todavía quedaba algo entre mis dedos
o el tiempo no cura, distrae...



una pequeña dosis para que mis manos sudaran
la voz temblorosa
y derrepente un día nuevo
en la floresta
un día nuevo que me recordaba aun día nuevo
un día que tenía como conclusión
el que aquello que tuve en mis manos tan firme alguna vez,
con tanta convicción y que me hicieron dejar caer...
hoy me di cuenta que aun quedaba algo entre mis dedos
algo pequeñito
y que no importaba si aquello fuese pequeñito
porque era algo puro
porque era algo que hacia latir diferente
a pesar del invierno presagiado en la primaveral floresta.

llegue del viaje
y la casa esta desordenada
cosas por aquí y por allá
y aun no tomo la decision de vaciarla
porque no quiero que entre otro a habitarla
no por ese que volo
sino
porque no quiero dar mas copia de mi casa a nadie
porque no quiero encontrar en los cajones los recuerdos.
porque no quiero
querer mas
insospechado momento
escuche que había que hacer caso omiso
que las ofrendas no son merecidas
y que los siete días bastarían
Félix, desde lo feliz
me dice
dejar atrás.
y estoy en el momento en el que el atraso es tal que debo tomar mis maletas y salir corriendo a tomar el bus.
o quedarme quieta . en la casa desordenada.
quedarme quieta en el mismo lugar.

24 horas.
siempre esperar...quizas deberían ser un poco mas.




Felix y los huracanes
Frases hechas

algo mas que unas palabras de mas
en un momento inadecuado
Dos semanas mas tarde
la pregunta que me desvelaba su respuesta
¿puede tu amor apagarse así?
Con claridad después de un tiempo
me dedique a revisar gesto por gesto
sin conclusiones
solo quedaba dejar todo atrás...

y si encontrara las palabras para expresar mi odio no alcanzaría porque también siento amor y no me sirve...

1 comentario:

Diego Ignacio Almonte dijo...

"elegir es renunciar" como dice una amiga.....

para tomar grandes decisiones, hay que hacer pequeños sacrificios...

[...]

un gusto pasar de nuevo por tu blog....

y quedas cordialmente invitada al mio,,, para q leas mi ultima adquisición....

un abrazo, que andes bien!!!