bio

domingo

lo mio

lo intente forcejear en cuanto lo vi
sabiendo que nunca me pasaría algo así
e intentaron arrancarme lo mio


pero pelie
con tanta fuerza defendi
que me di cuenta que amo lo mio

y que soy capaz de desgarrar con uñas dientes y aletas lo que sea
Me golpeo, puso su pie en pierna golpeándome y sin embargo
ante tal violento ataque
que otros pronosticaron como algo letal
yo seguí dura
y convencida de que nadie jamas me quitaría algo mio
quizás como una niña egoísta.
y si.
porque no?

en el suelo . con las manos firmes.
jalando con todo mi cuerpo
y emprendí
que nadie me quitaría nada mio nunca.
y emprendí
que la infidelidad no tiene que ver con el otro
sino con serse infiel .
a lo que uno quiere
y uno cree.
eso si que si.

y cuando se fue y todos vieron que ya había pasado.
me sentí bien.
me sentí feliz

brinde rato después y solo me reí.
y decidí robar una frase que me va a servir por primera vez
pues ya no estaré sumergida
se que defiendo lo mio hasta con los puños
y es así que parafraseando tomare lo siguiente

fuiste importante mientras duro el tiempo que estuvimos juntos

desde hoy,
o sea que ese tiempo ya no corre
pues ya no corres conmigo
se defenderme .
ahora
aquello en cuenta


huau
pero
cómo me hará crecer actuar de una forma en la que jamas la había echo

feliz por eso
y por no haber sido asaltada de verdad


lo importante es el camino
defender lo mio
y darle a lo que me merece importancia
en buenas y malas


y forcejeo
hasta quitarle su ultimo ahnelo estupido de intentar arrancarme algo

No hay comentarios: