bio

jueves

no por esto ni por lo otro sino ke por todo

Balde agua fría es poco.
quizás mañana como bolso en mano podría definir
lo que en palabras nuevamente me cuesta articular

y sin embargo esta vez...
como todas las anteriores ya.
esta vez es diferente pues
nunca había sentido tanta rabia
o tanta pena
o nunca había visto tanto rencor o tango ego

sentir miedo es un mal ejercicio
pero puta que te protege de situaciones como esta.
por lo menos me quedo limpia de saber que la lección pasada la aprendí
y que el amor con amor se cura.
pero si hay un enfermo que no quiere recibir la medicina aun estando terminal
es simplemente porque quiere morir

en luto
por una mente
sin recuerdos.
solo por hoy me doy la lincencia de sentir esa pena
ese saudade
ese dolor del adiós
ese dolor de lo que se entrega y que se pierde
o peor aun te lo devuelven o te lo niegan
solo por hoy.
ya me di por vencida
solo hoy me inundo
que mañana ya saldré a flote

la trucha vuelve a la fuente
es tiempo ya.

No hay comentarios: