bio

sábado

fauna escondida dentro de la floresta

o un día mas de rrecorrido fuera de la ciudad





la fabula se inscribe siempre una vez tremenda
sin embargo
hay capítulos que deben ser trazados a medida que pasan los actos
.
hay acciones que son repentinas
hay impulsos e ideas
hay entornos y hay casualidades

( de verdad habrá o es simplemente que es el escritor de la fabula poco cuidadoso con los detalles? )

en fin.
hay impulsos . reitero
y uno de ellos fue la sesión después del 20
y no aceptar mas de 5
pues
de verdad que no se se ejecutara nada que sea desagradable

entonces
propuestas:
vámonos después?
esta bien
y me miras.
pero si sabes que no es tiempo aun
si sabes que yo aun estoy en periodo de respiración artificial después de haber intentado salir del agua
y que supongo que estaras en periodo de reconstrucción osea.
sin embargo
la compañía
de nuestra compañía podría funcionar
yo solo acepto
y deje de decirme que "no"
a lo que sea.
podría haber sido menos costoso que una tarde agradable de descubrimientos
pero allí en ese patio
estaba la persona indicada en el momento indicado para instalar dentro de mi nuevos patrones o gestiones
nuevas ideas y cofradias
nuevos teléfonos
nuevas miradas
y aunque aun
la ciudad se me aparece y la extraño
ese es un lugar al que no volveré
a menos que sea sana y salva y sin riesgo alguno de volver
a dejar que alguien se $&&(&&/%%·$·$ conmigo
como dijo Rodrigo

eso ha sido
la mejor frase que he escuchado el ultimo tiempo y me hizo sentido
solo porque estaba yo viviendo algo similar
me muero de sueño ahora
y en la floresta los animales y las plantas se entremezclan

no es necesario tener el corazón en carne viva

No hay comentarios: