bio

domingo

no veo bien

o quizás ya me duelen los ojos de mirar solo a punto fijo que ya no está o que no recuerdo como era



hay algo que ya esta como rayado.
o como rallado
y es una continua sensación de que me aburre.
de que no hormiguea ni un solo instante y en los que podría llegar a pasar
finalmente lo que me llevo son las cientos de capaz de agua
en las que me hundo hasta dormir.
Ni aunque tuviese sentido.
No se si hay una ansiedad por un nuevo
para nada
la casa aun en desorden.
las cosas que no tienen su lugar propio
pero como se van quedando ahí
van convirtiéndose en paisaje en olores y en formas
la mas delgada de las formas que pude tener alguna vez


y ya casi no me acuerdo
la memoria se fragiliza
quizás es el mio el que se fue apagando?


quizás por el exceso de agua.
quizás por la falta de brisa
ya no recuerdo ni su timbre de voz
ni la temperatura
ni ese olor
ni si quiera recuerdo el odio
y ni menos el amor
y creo que tampoco me sirve

te estas desvaneciendo

y unos instante sin respirar
me recuerdan que eres solo un recuerdo.

No hay comentarios: