bio

viernes

aguardo a la trucha


...y
a que me empiecen a salir escamas.
Y que la voz surja como cuando canto

Cuando imagino que son tus oidos aptos para escuchar todo.
¿puedes escucharlo todo?
¿puedes escucharlo todo?
si me haces sonreír. Y también me haces reír...
y si me muestras esa sonrisa...
y si me sigues mirando en eso tres a cinco segundos demas...
eso es coquetear.
( poque empiezo a preguntarme cuándo te veré otra vez y
leo en tus ojos que la misma pregunta te haces tu )

si no lo sabes yo te enseño, que eso es coquetear y
despues de una mirada tan larga y otra sonrisa...
toco las puntas de mis dedos con mis dedos y te invito.
si aceptas.
ya sabes.


quiero que me salgan escamas
y que sean como llagas
y dejar ropa tirada
y olvidada.
no saber donde diablos dejo los zapatos
no saber como anudar mis cordones
no saber tu nombre
no saber de donde vienes
no saber adonde voy cuando te veo
no saber pronunciar palabras torpes si te oigo
no saber si te gusto
no saber que te gusta
no saber si me gustas de verdad
no saber a que sabe este cosquilleo
y sobre todo...
no saber a que saben tus besos en la mañana.



Insisto que quiero que me salgan escamas.

ahora!

No hay comentarios: