bio

lunes

ceguera por luz


Me duelen los ojos de tanta verdad.
La devastacion de cada mito se esta haciendo insostenible y es que de verdad no queda nada y que esta misma situación se vaya convirtiendo en una crisis curativa de verdad que algo que me sorprende.
Accidente incidental para orquesta anuncie que pronto deberán enterrarme en la floresta para no salir mas de ahí.
Quiero taparme los oídos, quizás sería mejor reventarlos con tal de no asumir.
Pero debo calmarme y saber como puedo seguir en este lugar una vez después de muerta..
Creo que no quiero tener hijos. No quiero dejarlos una vez ahí , pero eso es también cobardía y no hacerle frente.Pertenezco a ese tipo de personas que va morir enterrado y reflorecidos.
¿Qué sucede con la sistematización?
¿Qué sucede con el ate? ¿Cómo se explica? No quiero verme a mi misma haciendo de bufona mientras otros están rasgándome la piel por la tensión de los hilos
¿Cómo se explica la manifestación artística?
Y el mensaje…es eso
Lo que busco desde hace un año…¿es eso?
¿ De quién es el experimento?

Podría ser todo mucho mas simple. Mucho mas sencillo, pero sería falso.
Vamos a ve si esto funciona. Tenemos 6 meses de vida para lograrlo..

Eso por un lado.

Si, de a poco he comenzado a morir :una vez tras otra vez, tras otra es como morir de ahogo en el mar con alguien que esta constantemente jalándote la cabeza.
Me baja la temperatura. Y a veces me vuelve a subir. Y es que definitivamente que significa la palabra sentido. Porque tengo la idea fija en la cabeza de que debo nominar permanentemente, a cada una de las cosas que hago y pienso les pongo un nombre, a los capítulos de mi vida, a los hombres , a las mujeres algo que no pertenecen al mundo real sino solo al mi y a mi locura reorganizada y sin aditivos ni colorantes. Me estoy convirtiendo en una versión. Por lo menos ya eliminé a uno de las que fui la peor, la peor de mis versiones, la que no era yo definitivamente y me duele haber usado a otros en ello, haber malgastado el tiempo que pudo ser tan bello y que no quedan mas roces de cuerpos, roces de cuerpo, roces de cuerpo y u par de besos que no significan mucho. Ya que no pertenecen a ningún periodo histórico que pueda nominar, porque quedaran divagantes sin sentido biográfico.

Es fútil.

Es una idea que nace sin ningún sonido. Ojala la verdad me dijera que todo esto es chiste, o que lo de antes lo fue. Yo solo siento un poco de pena por los niños que jugaban sin saber que aquello iba a terminar. Siento pena por la niña que lloraba porque quería quedar amarrada y ciega. Antes de mirar todo esto y decidir
Diecinueve años. No son muchos.
Debo buscar jugos naturales. Podríamos ver una peli, bailar e incluso dormir, aunque pareces mas inquieto.
Cariño mío. Hoy mi cabeza no da para escribirte .Dime más de lo del otro día. Mírame así que parece que prefiero vivir de mentiras pequeñas que de grandes verdades.

No hay comentarios: