bio

jueves

trastornadamente desaparecida.Letalmente a punto de estallar

¿Hay cosas del pasado que se pueden recuperar? En la búsqueda de un original nombre para mi Blog , me encuentro con el que mas estimo y el mas original de todos. Esanoerayo : Blog escrito por mi entre el año 2004 y el año 2006 que después de un ataque de ira, de esos mas menos comunes en mí, cerré definitivamente, perdiendo con el tiempo todas las historias, recuerdos, e incluso discusiones que se generaron por y en ese blog..

Una de las Historias que mas gustaban era la que tenia como titulo: No se donde deje perdidos los zapatos. Tenía alusión a una época de mi vida en mis zapatos estaban en la casa de otra persona, así como un sinnúmero de pertenencias. Esa persona ya esta con otra y yo también estuve con otros y, bueno ahora estoy sola..

No sé de qué manera intento reocupar este blog. No es para mi nada fácil comprenderme ami misma, mirarme desde afuera y decir…Oh vaya! Soy una persona completamente diferente a la que cerro este blog hace dos años.Definitivamente: esa no era yo. Era una niña agitada que lanzaba sus puños ante la primera pared que tuviese en frente. Solo para ver que las heridas cicatrizan y el dolor pasa. También usé un tiempo una vendita en el pecho, para que se arreglara.

Y cerré todo. Porque quise desaparecer.

Hay cosas que en mi no han cambiado mucho. Otra s que sí , se han reformado completamente.
No quiero excusarme, pero tengo la certeza que uno es tantas personas en esta vida, que puedo seguir diciendo que esa no era yo. Incluso la de algunos meses atrás. Y tampoco yo voy a ser esta en unos meses más.
Hagámonos cargo de una historia. De una historia completa.
Que ridiculez. Y que buena lección , que el epitafio aprendido por Burgess tantos años atrás y que lograba sentenciar de partida a cualquiera que entrase en uno de mis tres blog
( esanoerayo.blogspot.com-bastardanomalia.blogspot.com- matriushka.blogspot.com (que aun existen!!!)-noprovengodeunolmo.blogspot.com) tuviese esa premisa.

Podemos destruir lo que escribimos, pero jamás borrarlo.

Suena irónico no?
Porque siempre intento borrar.- y desaparecer.

Pero aquí estamos otra vez, juntando los pedacitos. ( por si hacen falta para después )

Y retomando. Me queda un camino aun.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, aquí estamos otra vez...
también borrando y queriendo desaparecer, todo el tiempo, estar y no estar a la vez... renacer... navegar, eso sí, ante todo, navegar, de mi isla hacía algún lugar que no puedo ver.

me gustó mucho el video

no dejes de escribir

un beso.

luis