bio

jueves

Por mis restos en constante encrucijada y vacío.

O Floresta




Instalarme en un espacio nuevo ha generado por lo obvio diferentes sensaciones, la mayoría nuevas y buenas. La necesidad de desprenderme y salirme de mi misma, dos en este día, me motivan aun mas.
Podrá ser cierto que puedo sentir el viento en la cara del Paso Los Libertadores las veces que yo desee. Y nótese que estoy hablando de “el” “paso” “los” “libertadores”. Porqué todo derepente cobra tanto, pero tanto sentido. Me encanta. Simplemente me encanta.
Por mis restos que lo haré
Por mis restos y los cinco años menos que caerán como pétalos en la floresta que lo haré y que digan, chillen y griten lo que quieran. Los amaré de todas formas y haré todo aquello que deseo.
Sí. Es arrogante y así debe ser por lo menos para conmigo y el resto queda en el recuerdo de ir en la parte de atrás y del beso que nunca te dí diciéndote adiós. Hoy me despedí de ti y lloraría como una niña de no tener unas manos amigas sobre mí. Gracias por eso, lo sabes.


Al borde de la floresta conservo el deseo de lo estoico.


Mirarlo a los ojos de otro y decirle: no estarás más solo. Yo estoy aquí.
Estoicamente juro, como se jura a la bandera, que eso será así.




Hoy deambulo fuera de mí.






Pd.
Siempre es real si uno quiere que pase.

No hay comentarios: