bio

domingo

Gracias a la devastación


A veces me da vuelta.
Me hace sonreír.
En las noches sobretodo. Y es que un periodo de devastación tan fuerte no lo había sobrellevado hace mucho. Lo que provoca la inmovilidad es un torbellino enorme. Un dínamo dentro de mí que despeja de la forma mas clara y amplia todas aquellas ramas de árboles que no me permitían ver mas allá. Cómo puedes equivocarte tanto y ser eso tan bueno. Cómo puedes intentar siquiera ponerle las manos al destino encima. Incohencias nocturnas, habitos aprendidos.No tiene sentido, No tiene ningún sentido. No tenía ninguna justificación el que me quedará y yo lo sabía. Eso es lo que mas agradezco. Que lo sabía y ahora, camino a la devastación, cierro los ojos con las pocas horas que duermo y las muchas que pienso y escribo, sintiendo un calor tan hondo, sobretodo a media noche.
Es una diatriba que no me pertenece, pero que hice mía a la fuerza. No puedo parar el dínamo, Ni siquiera mi cuerpo inmóvil .Llénate de discos nuevos ajenos. Lagrimas,. Risas, gente que llega para quedarse y los que se van...esta bien. eso fue. Vayanse! gente que se instala y que me hace tan bien.gente que vuelve.
Todo forma parte de lo mismo y mareo y no duermo a menos que este completamente feliz a eso de las 5 de la mañana y sonría y piense en volver a escribir.
Múltiples sensaciones. Y pensé que moriría en medio de la devastación y hoy ya no dejaré ni un solo escombro.

Me reire a de las estupideces del ayer.Por ahi.


No hay comentarios: