bio

viernes

te vi y te reconocí entre mis errrrores

o además de saber que nunca amé.


Cuando dejó de ser aquella...y lo logró.
Los otros dejaron de ser los otros. Abandonaron sus cuerpos para convertirse en personajes limpios, nuevo y sin historias.
A lo mas con su historia mas reciente.
Cuando ellos dejaron de ser los otros, se abrieron muchas posibilidades,
un montón de destinos agrupado en una sola habitación que habitaba la luminosidad
de ser seres que no se reconocían como una especie propia ,sino como una que había convivido.
Cuando algunos ya eran los que fueron, se olvidaron las penas, las relaciones, los rencores y los amores.
Y te ve de espaldas
y reflexiono...
Fuiste áquel que alguna vez yo vi a escondidas, a hurtadillas, que rima con pesadilla y maravilla. O no fuisteis vos aquél que sí observe?
Silencio en sala.
Silencio sepulcral , pues ese cuerpo ya no contenía aquel capricho
Y ahí sin darme cuenta del embrollo, a escasos centímetros, a esos mismos escasos que muchas veces nos subieron la temperatura y la pasión. Tu y yo, y yo y tu riéndonos de lo mismo pero sin concordar.
Como si nunca hubiese pasado o como si hubieses sido otro.
Como si de la pesadilla-maravilla hubiese despertado de golpe.
Como quien después de una borrachera se pregunta que es lo que hizo, como quien ...en fin.
Como quien se da cuenta que el tiempo ha pasado.
Qua las heridas han dolido, pero aun así se han borrado.
como quien se pregunta.
en que lugar estaba yo cuando ocurrió todo esto?
Porque actuaba ese rol?
quien se apodero de mi cuerpo?
De que forma tenía mi pensamiento?

Como quien diría .
Esa no era yo.

Definitivamente alguien me suplantó
Se robó mis zapatos y loescondió.

Nadie sabe la dirección en la Floresta.
Solo yo.
Y aquí me escondo.
Dispuesta a que algún salte y caze otra vez.

No hay comentarios: